Pilonas Fijas
Plástico Flexibles

Pilonas flexibles fabricadas con plástico reciclado de poliuretano. Nuestras pilonas flexibles fijas son prácticamente indestructibles, nos permiten delimitar vías de circulación, carriles bici, espacios de aparcamientos, proteger espacios de vehículos no autorizados o simplemente como elemento decorativo para las ciudades.

Pilonas Flexibles de poliuretano A-Flex

aflex-placa

ø 100 | ø 80

Pilonas Flexibles de poliuretano A-Flex DT

Pilonas Flexibles de poliuretano A-Flex dt carril bici:

Pilonas Flexibles de poliuretano A-Flex luminosas con leds:
Poste/ Pilona Flexible de poliuretano Road:
Otros modelos de pilonas fijas:
Pilonas Semiflex

Pilonas flexibles, fabricadas con plástico reciclado de poliuretano, permiten una flexión de 90º a 2000 ciclos sin que le aparezca ninguna raja ni deformación. Nuestras pilonas flexibles son prácticamente indestructibles.

Contamos con pilonas flexibles podrás de una única tira reflectante o de doble tira reflectante, mejorándonos la visibilidad de la pilona.  También disponemos del modelo luminoso, pilona flexible A-Flex Leds que nos ayudará a mejorar la visibilidad de las vías urbanas.

Contamos con un departamento técnico especializado en pilonas flexibles fijas, para instalar en espacios urbanos. Nuestros técnicos pueden asesorar y aconsejar a nuestros clientes según las necesidades de los clientes.