Pilonas Fijas
Hierro

Pilonas fijas de hierro para empotrar en el suelo ó para fijar con placa inferior si no esta permitido la perforación del suelo. Ofrecemos diferentes diseños de pilonas fijas de hierro zincado más lacado al horno para una mayor resistencia a la corrosión. Somos fabricantes e instaladores y nos podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes, podemos adaptar nuestras pilonas fijas con diferentes materiales, diámetros, espesores…

Contamos con pilonas fijas de hierro de seguridad para evitar actos incívicos ideales para tiendas, bancos… Además contamos con pilonas con led para mejorar su visibilidad y actuar como señalización vial según su color.

Pilonas / bolardos de hierro

Pilonas fijas de hierro  para instalar en espacios públicos como privados y proteger y delimitar las vías de circulación urbanas. Pilonas con diseños actuales adaptables a todo tipo de entornos y necesidades.

Pilonas / bolardos de Seguridad

Pilonas fijas de hierro de seguridad para proteger y actuar como elementos antivandálicos y anti alunizaje en locales comerciales, bancos, almacenes, fábricas…

Pilonas / bolardos Luminosos

Pilonas fijas de hierro  luminosas adaptables a todo tipo de entornos ideales para iluminar calles, señalar zonas de peligro, con poca visibilidad…

Otros modelos de pilonas fijas:

Pilonas Semiflex

Pilonas de hierro fijas para espacios públicos o privados para delimitar espacios y vías de circulación. Pilonas para empotrar o atornillar al suelo con placa metálica. 
Dentro de nuestra gama de pilonas fijas de hierro podrás encontrar las pilonas luminosas de hierro que nos permitirán señalar zonas peligrosas , de poca visibilidad e iluminar calles y las pilonas fijas de seguridad, evitando alunizajes.

Pilonas fijas de hierro con diseños actuales y adaptables a las necesidades de nuestros clientes y todo tipo de entornos.