Pilonas Fijas
Plástico Flexibles

A-Flex Fija dt ø 100

Bolardos A-Flex DT Fijas de ø100 mm. de alta resistencia y flexibilidad con una cinta reflectante de Nivel 2 en la parte superior de esta. La cinta nos proporciona una alta visibilidad en la parte superior de la pilona.
Estas pilonas son ideales para delimitar espacios y proteger a personas y vehículos, en caso de recibir un impacto, vuelven a su forma y posición original. Siendo así unas pilonas muy duraderas y que no requieren de mantenimiento.

Somos especialistas en la fabricación e instalación de pilonas flexibles y por ello podemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

a-flex dt 100 instalada
a flex dt 100

A-Flex Fija dt ø 80

Bolardos A-Flex DT Fijas de ø80 mm. de alta resistencia y flexibilidad con una cinta reflectante de Nivel 2 en la parte superior de esta. La cinta nos proporciona una alta visibilidad en la parte superior de la pilona. Este modelo de bolardo nos ofrece una gran flexibilidad, de esta manera en caso de impacto recupera su forma y posición, sin ser dañado.

Las pilonas o bolardos flexibles a-flex son ideales para instalar en delimitaciones de carriles, zonas peatonales, vados…

a flex dt 80

Otros modelos de pilonas fijas: